Los Mejores Blogs De Viajes En Español 2019

Seguro que en internet existen muchos blogs de viajes, pero elegir a uno que te gust y hacer una selección de los mejores blogs nunca es fácil. No sé si estos son los mejores blogs de viajes de toda manera, ya que existe un montón y no los he leído todos, pero, los que leo y me gustan sí que están en el listado.

Ten en cuenta que este listado es totalmente personal – eso quiere decir que yo iré modificando el listado según los comentarios y según nuevas cosas que descubro.

¡Ahí van los mejores blogs de viajes en español!

 

1. Nada Incluido

Una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesito para recorrer el mundo. Por lo menos hasta ahora no he requerido de nada más para descubrir más de 30 países en 11 viajes maravillosos. Cuándo sale y vuelve mi avión es la única información que tengo antes de encarar un nuevo destino, mi plan de cada día lo voy construyendo sobre la marcha. Sé dónde estoy durmiendo hoy, pero rara vez sé dónde dormiré mañana. Cuando viajas con con poco vives mucho.

2. Tiempo de Mochilas

Somos Bele y Adri, una pareja de Buenos Aires, Argentina, que desde septiembre del 2017 iniciamos nuestra aventura de recorrer el mundo con nuestras mochilas. Con inmensas ganas y nuestros sueños que fueron más fuertes que la rutina y el miedo, a principios del 2017 comenzamos a planificar este viaje, que nueve meses después se volvería realidad.

La intención de “Tiempo de Mochilas” es la de contar nuestras experiencias, hallazgos y toda información que sea útil para futuros viajeros. También ¿por qué no? la de alentar a todas aquellas personas que se debatan entre la rutina y la vida de mochilero.

Nosotros creemos que por naturaleza todos somos ciudadanos del mundo y es nuestro deseo el de recorrer con tiempo, libres y sin apuros cada rincón posible de este planeta.

3. Respiro Viajes

Respiro viajes es un blog que cuenta las aventuras de Leo por el mundo, y en el que trata de ayudar a las personas a organizar su propio viaje y a inspirarlas para que salgan a viajar.

Leo es Argentino de Córdoba apasionado por viajar y conocer el mundo para luego escribir sus experiencias en su blog. De esta manera poder ayudar a muchas personas para inspirarlas para que puedan viajar también. Desde que salio por primera vez a recorrer el mundo no ha parado, y siempre esta buscando un nuevo destino por conocer. Él cree que todo es posible para aquel que lucha por conseguir sus sueños.

4. Tiempo de Explorar

Tiempo de Explorar es un blog viajes especializado en viajar por Australia y otros destinos exóticos como Vanuatu, Myanmar o Bali, entre muchos otros.

Es el blog de viajes de Irene y Jose, una pareja de españoles que en 2013 se mudó a vivir a Sydney ,donde han residido por más de cinco años, y desde donde han aprovechado para viajar por Australia, Nueva Zelanda, las Islas del Pacífico y el Sudeste Asiático.
En esta página web vas a encontrar mucha información útil para organizar un viaje por libre: Guías prácticas, mapas, consejos sobre qué ver y qué hacer, rutas e itinerarios.

Si te gustan los viajes originales, diferentes, interesantes, activos y con algo de aventura entonces Tiempo de Explorar te encantará.

5. 365 Sábados Viajando

Virginia y Fran son unos viajeros amantes del mundo que viven en Barcelona actualmente, les encanta viajar a lugares exóticos y fuera de los lugares más conocidos, pero también tienen ansia de conocer las rutas más transitadas y entender porqué lo son. En su blog hacen una mezcla sobre las sensaciones que esos lugares les despiertan y datos prácticos para organizar tu propio viaje por libre. En 2014 se animaron a dar la vuelta al mundo y recorriendo los 5 continentes para volver a casa cargados de momentos y recuerdos, así como de nuevas ilusiones para seguir conociendo un poco más este mundo maravilloso que nos rodea.

Detrás de Traveleando por el mundo se esconden Ara Ballesteros y Ana Casado, dos chicas con ganas de descubrir el mundo y de vivir nuevas aventuras en cada viaje.

Por cuestiones de la vida, el destino juntó en Berlín a una extremeña (Ara) y a una jiennense (Ana). Y allí fue donde empezó su locura por conocer sitios nuevos. La suerte de coincidir en el centro de europa les hizo la tarea de viajar mucho más fácil. Desde Berlín no les hace falta coger un avión para llegar a países como Polonia, Austria o la República Checa.

A pesar de no poder emplear todo el tiempo que quisieran en viajar, en menos de dos años han recorrido unos 20 países y escrito más de 50 artículos sobre ello. En los cuales no solo os cuentan sus aventuras. También os explican cuáles son los pasos que tenéis que seguir a la hora de planear vuestros viajes o los mejores itinerarios. Además, os aconsejan sobre los sitios más interesantes para visitar durante vuestra estancia.

Escriben sus artículos de una manera sencilla, piensan en las cosas que más se les complicaron a ellas durante el viaje e intentan simplificarlo para que al lector no le suceda lo mismo. Su principal objetivo es haceros el viaje más fácil y ayudaros a planearlo sin mucha dificultad.

Además, otra de sus pasiones es la fotografía. Por lo que en su blog no sólo podréis disfrutar de artículos de viaje, sino también de galerías fotográficas que os inspirarán para vuestro próximo viaje.

Turismo Cuatro es un blog de viajes dirigido por Nuria Cámaras, SEO Copywriter y travelblogger desde hace más de 3 años.

En él Nuria nos da consejos para viajeros principiantes y no tan principiantes. Nos desvela los mejores lugares que ver de cada ciudad a través de sus guías de viaje y nos informa de las mejores ofertas para viajar.

¡Y cuenta con recomendaciones de “dónde viajar” en cada mes del año!

8. Con Más de 70

Con más de 70 es un blog interesante escrito por un matrimonio de 70 y 75 años que viaja el mundo que no pudo conocer antes.
Andándolo sin prisa pero sin pausa, lo que les hace sentir ¡Vivos! y les obliga a hacer lo inimaginable: Montar elefante, conducir moto, trayectos de bicicleta, bucear mucho, navegar kayak, muchísimos trekkings, dormir en monasterios budistas, en campers, en barcazas y en tantos lugares  excitantes…
Sus viajes son una perfecta fusión con la naturaleza ya que buscan animales en peligro de extinción, volcanes, desiertos, fondos marinos, arrecifes de coral…
9. Viajarycelebrar

Viajarycelebrar es el blog de viajes de Beatriz Vigil, caraqueña y asturiana que viaja por el mundo. Buscando y explorando pueblos encantadores y lugares históricos. Descubriendo las rutas de personajes famosos en cada sitio que voy. Probando los dulces tradicionales de cada lugar. Para mí cualquier viaje es una aventura y tiene una historia que quiere ser escuchada y un lugar que espera que lo fotografíen. Y cuando digo viaje, me sirve un rincón de mi ciudad que espera por ser descubierto. No hace falta viajar muy lejos para sentir la emoción de llegar por primera vez a un nuevo lugar.
El listado queda abierto por modificaciones. Si quieres sugerir tu blog de viajes a este listado, por favor, ponse en contacto conmigo.
¡Hasta la próxima!